Menta Abogados S.L.P.

 

Arrieta, 14, 3º Dcha.

Madrid, 28013

menta@mentalegal.com

Síguenos

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey LinkedIn Icon

© 2019 Menta Abogados, S.L.P.

Sobre Nosotros

 

Para la mayoría de los creadores, la propiedad intelectual es un universo confuso, con una terminología legal que poco tiene que ver con el lenguaje común y una normativa de sinuoso trazado. Por otra parte, la escasa trayectoria del arte como materia jurídica provoca que sean muchos los autores que desconocen los derechos que corresponden a las obras y prestaciones fruto de su creación.

MENTA abogados es un despacho cuyo nombre surge a partir de las iniciales de algunas de sus principales áreas de especialización, como son la música, el entretenimiento, las nuevas tecnologías y el audiovisual.

Como despacho pretendemos ofrecer las herramientas necesarias para que nuestros clientes entiendan el funcionamiento y regulación básica a la que se somete la creación como material jurídico y encuentren el amparo  necesario para poder seguir desarrollando su tarea conscientes de todos los mecanismos de protección que la ley pone a su alcance; sin los obstáculos y trampas de los que está lleno el desconocimiento. No hay duda de que cuanto más sólido sea el suelo jurídico de una obra, más largo será su recorrido.

Nuestro conocimiento del sector así como nuestro pleno compromiso con la propiedad intelectual como objeto a proteger, defender y promover;  nos convierten en un despacho ágil, fiable y accesible.

Prueba de ellos es que nuestros clientes dan muestras de satisfacción con un argumento inapelable: la continuidad.